Beneficiadas 261 asociaciones y cooperativas de Cundinamarca para su reactivacion economica
Economía

Beneficiadas 261 Asociaciones y Cooperativas de Cundinamarca para su reactivación económica

La convocatoria Cundinamarca por la Reactivación 2020, es una estrategia para la reactivación económica de Asociaciones y Cooperativas con población vulnerable del departamento.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, abrieron una convocatoria dirigida a Asociaciones y Cooperativas con población vulnerable del departamento, donde se presentaron 431 sociedades, de 110 municipios de Cundinamarca.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego de cumplir con los requisitos solicitados, cumpliendo los criterios de selección, fueron beneficiadas 261 Asociaciones Agropecuarias y Cooperativas de 102 municipios, que recibirán un capital de hasta 20 millones de pesos para su reactivación económica.

 

{module PublicidadInterior}

- Publicidad -
- Publicidad -

 

Los recursos serán invertidos para pago de insumos, registros o permisos sanitarios o de calidad, compra de maquinaria, equipos y herramientas, como objetivo de la reactivación económica en el departamento.

 

- Publicidad -

Conozca el listado de las Asocioaciones y Cooperativas que se inscribieron en la conocatoria Cundinamarca por la Reactivación 2020.

 

- Publicidad -

 

De 431 Asociaciones, 261 fueron beneficiadas para recibir el capital para su reactivación económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEconomía

De interés