Gracias a las labores de inteligencia realizadas por la Policía Judicial SIJIN de Tenjo (Cundinamarca) en articulación con la Fiscalía General de la Nación, se dio la captura de dos sujetos presuntamente conocidos como Alias «Fercho El Encapuchado” y Alias «Visco”, por el delito de hurto calificado y agravado; quienes tenían orden judicial por asaltar con arma de fuego, a por lo menos nueve senderistas que visitaban las inmediaciones de la Peña de Juaica en el municipio de Tenjo, el pasado 10 de enero de 2022 y despojarles celulares, morrales, uniformes, costosas zapatillas y desaparecer en la zona boscosa de Juaica. Además, alias ‘Fercho el Encapuchado’ participó presuntamente en robos de hasta 15 locales.

Lea también: Más de 10 locales en Tenjo han sido víctimas de un malhechor nocturno

Según las autoridades judiciales, los presuntos culpables podrían tener una pena entre los 3 y 6 años de prisión por delito de Hurto Calificado y Agravado.

Dos sujetos presuntamente conocidos como Alias «Fercho El Encapuchado” y Alias «Visco”.

*La información contenida en esta noticia corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *