comunales
Comunidad

Buena nota de comunales de Facatativá por el programa operación conjunta

El sábado anterior en la tarde, todas las dependencias de la Alcaldía llegaron a estos sectores para atender a los habitantes.

- Publicidad -

FACATATIVÁ, CUNDINAMARCA.


Con calificativos como importante, interesante y excelente se refirieron representantes de Asojuntas, líderes comunales y algunos habitantes de los sectores La Paz, La Pepita y Las Mercedes, hasta donde llegó el pasado fin de semana el alcalde Pablo Malo García con todos los servicios de la Administración Municipal.

- Publicidad -

“El despliegue que realiza la Administración Municipal me parece muy importante e interesante porque es la única manera de conocer las necesidades prioritarias de cada uno de los sectores. Al alcalde le damos gracias por esto y le pedimos que las respuestas y soluciones a las necesidades expresadas se concreten en el menor tiempo posible, manifestó la representante de Asojuntas Julia Carmenza Feo”.

El sábado anterior en la tarde, todas las dependencias de la Alcaldía llegaron a estos sectores para atender a los habitantes, prestar servicios y hacer un ejercicio de diálogo con los ciudadanos.

Es un servicio que nos anima mucho, que nos da a conocer lo que la administración municipal está haciendo. Hoy estoy admirando lo que tiene que ver con la salud, la recreación, con la lectura, y esperamos que podamos tener las cámaras de seguridad para este sector, indicó Carmen Julia Chiguasuque, habitante de La Pepita.

- Publicidad -

“Es un servicio que nos anima mucho, que nos da a conocer lo que la administración municipal está haciendo”.

Más de Comunidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *