photo 2020 04 12 21 35 53
Comunidad

Brinsa confirma dos casos positivos de covid 19

“Estas dos personas actualmente se encuentran estables y en aislamiento preventivo”.

Planta de Brinsa, Cajicá/Panorámica/Cortesía/Asoradio.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


El Departamento de Gestión Humana de Brinsa S.A., mediante un comunicado dirigido a sus trabajadores y que se volvió público a través de las redes sociales, confirmó que dentro de sus trabajadores dos personas están contagiados con covid 19.

- Publicidad -

 

“Nos permitimos informar sobre la detención de casos positivos de covid-19 a dos de nuestros compañeros de Brinsa, los cuales fueron diagnosticados con prontitud y actualmente se encuentran estables y en aislamiento preventivo. Sabemos que esta situación no es fácil para ellos y sus familias, pero hoy queremos expresarles todo nuestro apoyo para afrontar esta difícil situación”, dice el encabezado del informe.

 

- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

 

En la misma se precisa que dadas las circunstancias de emergencia sanitaria deben tener claras las prioridades: la salud y el bienestar de todos los trabajadores y sus familias. “Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, seguiremos trabajando en equipo con todas las personas que forman parte de los comités de contingencia, para asegurar la salud, la continuidad del negocio y el mínimo impacto de estas circunstancias”.

- Publicidad -

 

Gestión Humana anima a los trabajadores de Brinsa diciendo que son un equipo fuerte y que cuentan con las capacidades y la determinación necesarias para salir adelante. “Hemos vivido muchas situaciones complejas y de todas ellas hemos salido fortalecidos. Estamos seguros de que después de esta seremos una compañía aún mejor”.

 

- Publicidad -

Finalmente recomienda actuar con responsabilidad, asumiendo todas medidas de contención, prevención y autocuidado que en Brinsa se han implementado a través de los protocolos: “Sabemos que no es fácil, pero es la única forma de preservar la salud de nosotros, la de nuestros compañeros y la de nuestras familias para evitar la propagación del virus”, concluye el comunicado manifestando que cuentan con todos ellos.

 

Gestión Humana anima a los trabajadores diciendo que son un equipo fuerte y que cuentan con las capacidades y la determinación necesarias para salir adelante.

Más de Comunidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *