Brigada 13 en celebracion de aniversario del municipio de Zipacon
Cultura

Brigada 13 en celebración de aniversario del municipio de Zipacón

Los Héroes Multimisión, de la Décima Tercera Brigada, marcharon por las principales calles de la Villa Cultural de Cundinamarca.


ZIPACÓN, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

Tropas del Batallón de Infantería No. 38 Miguel Antonio Caro, adscrito a la ‘Décima Tercera Brigada’ del Ejército Nacional participaron en el desfile militar, con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana(FAC), la Administración Municipal, instituciones locales, educativas, eclesiásticas y la comunidad en general, engalanando la gran conmemoración de los 442 años de fundación del municipio de Zipacón, ubicado en la provincia de Sabana Occidente en Cundinamarca.

Durante los actos protocolarios, los zipaconenses disfrutaron con la presencia de los héroes del Ejército Nacional quienes expusieron sus especialidades militares con disciplina honor y orgullo, evidenciando su compromiso con la comunidad y promoviendo el amor por la patria.

- Publicidad -

Así mismo, en la plaza principal frente al monumento del “Llanto del Zipa”, las autoridades locales junto con los altos mandos militares, realizaron una breve ceremonia que incluyó una ofrenda floral en homenaje a los héroes caídos en cumplimiento de su deber.

De esta manera, la Décima Tercera Brigada continúa realizando presencia militar en eventos tradicionales y culturales en la jurisdicción, sin dejar de lado la seguridad de los habitantes del centro del país.

Los altos mandos militares realizaron una breve ceremonia que incluyó una ofrenda floral en homenaje a los héroes caídos en cumplimiento de su deber”.

Más de Cultura

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *