CulturaTunja

Boyacá realizó primera rueda de encadenamiento con agencias de turismo

Por: Mery Janneth Cely

En sesión virtual de trabajo, se adelantó una rueda de encadenamiento entre la Secretaría de Turismo de Boyacá y las Agencias Operadoras que se presentaron a la convocatoria para la participación en el stand ‘Boyacá es para vivirla’ de la Vitrina Turística Anato 2021.

La jornada de cuatro horas, permitió organizar la participación de Boyacá en la feria, teniendo en cuenta las fortalezas de cada empresa participante, sus paquetes turísticos y las zonas en la que operan, con miras a cumplir los objetivos trazados para la versión 2021 de Anato.

- Publicidad -
- Publicidad -

“Uno de los propósitos de este año es apoyar a los empresarios, mediante la participación en la Vitrina Turística, para que logren generar importantes alianzas comerciales con empresas colombianas y extranjeras; esto sin duda, ayudará en la recuperación económica del sector”, resaltó Antonio Leguizamo Díaz, secretario de Turismo de Boyacá.

En esta jornada estuvieron presentes el 50% de las agencias, con quienes se acordaron horarios de participación y actividades a realizar. El 50% de las empresas restantes tendrán también un espacio virtual para la articulación.

Tras la decisión de aplazar el evento, Anato aún no anuncia la nueva fecha de la vitrina turística; sin embargo, el sector empresarial de Boyacá continúa con el cronograma de preparación.

Articulación del sector turismo con miras a Anato 2021.

Foto portada: Elementos de mimbre – Foto de referencia – Ministerio de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCultura

De interés