Las marchistas de la ‘Ciudad de la Luna’, Sandra Galvis y Yeseida Carrillo vuelven a la competencia luego de su participación en el Challenger Internacional de Dudince.

En esta ocasión y concluyendo su concentración en territorio europeo, se medirán en el 55 th Olomoucká Dvacítka Race Walking Meeting que se realizará en República Checa.

La competencia se realizará mañana sábado 10 de abril. Sandra participará en la prueba de los 10 kilómetros a las 3 de la mañana (Hora de Colombia). Mientras, Yeseida marchará sobre los 20 kilómetros a las 8 de la mañana (Hora de Colombia).

- Publicidad -
- Publicidad -

“El objetivo de Sandra es hacer una evaluación de la evolución del ritmo de competencia rumbo a Juegos Olímpicos. Yeseida, por su parte, buscará la marca mínima para asistir a Tokio”, señaló, el entrenador de las marchistas, Diego Díaz.

Finalizada esta prueba internacional, las deportistas regresarán a Chía para continuar con su preparación específica rumbo a las Justas Olímpicas que iniciarán el 24 de julio en Tokio; teniendo en cuenta que la competencia de marcha atlética femenina en los 20 kilómetros se cumplirá el 7 de agosto.

Vuelven a la competencia luego de su participación en el Challenger Internacional de Dudince.

Foto portada: Las deportistas junto a sus equipo de preparación física, médica y deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deChía

De interés