Deportes

“Bicicrosistas de Chía listos para mundial de BMX”

Foto referencial, cortesía Fedeazuay

- Ad -

MEDELLÍN, ANTIOQUIA.


Ya inició la cuenta regresiva para que se suelte el partidor en las Pistas “Antonio Roldán Betancur” y “Mariana Pajón” en  Medellín

- Ad -

 

Cientos de bicicrosistas de todo el mundo se encuentran concentrados en la “Capital de la Montaña” y tendrán el honor de hacer parte del Mundial de BMX en Colombia, que como ingrediente especial es la última prueba clasificatoria a Juegos Olímpicos Río 2016.

Ayer lunes y hoy martes se realizaron los entrenamientos libres por cada una de las delegaciones. La delegación colombiana que es la más grande al contar con  aproximadamente 780 deportistas en las diferentes categorías rueda en la “Pista Antonio Roldán Betancur” desde las 2 de la tarde hasta que se oculta el sol. Allí están los 25 bicicrosistas de Chía que integran el Seleccionado Nacional. 

- Dale clic para escuchar -

“La pista y el partidor son muy rápidos, hay mucho viento pero esto hace que la pista sea rápida” afirmó Dilan Gutiérrez, quien competirá en categoría expertos y crucero. La Organización del Mundial ha confirmado que la inauguración será mañana miércoles a las 10 de la mañana en la “Pista Antonio Roldán Betancur” y que las competencias iniciarán desde las 8:30 de la mañana en las categorías menores de 16 años.

 

“Los deportistas estarán a las 6:15 a.m. en la pista, la competencia inicia a las 10 de la mañana y corren los bicicrosistas hasta los 12 años; el jueves corren los mayores de 14 años y senior master, el viernes crucero; el sábado y domingo la Championship”, dijo Miriam González delegada por Cundinamarca.

 

- Publicidad -

Banner bicentenario web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDeportes

De interés