BogotáComunidadZipaquirá

Beto 2 ya estuvo en La Plaza Núñez: Usted con los suyos también se pueden dar este privilegio

La Plaza Núñez y la Casa de Nariño ahora estarán abiertas para el público en general. La medida fue anunciada la semana pasada por el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), en cabeza de su director, Mauricio Lizcano.

El gobierno del presidente Gustavo Petro tomó esta decisión para demostrar que serán una administración más cercana y dedicada a los colombianos.

Entre las personas que ya han visitado la Plaza Núñez se encuentra Alberto Sánchez, conocido popularmente como “Beto 2”, quien se desempeña en el reciclaje y se autodenomina como el próximo Alcalde de la ciudad de Zipaquirá.

Fotografía: Archivo

Beto visitó las inmediaciones de la Casa de Nariño el pasado sábado, 13 de agosto, donde le tomaron una foto frente a las rejas de la plaza, dicha foto fue compartida por el presidente Gustavo Petro en su cuenta de Twitter.

La Plaza Núñez y el parque entre la carrera séptima y octava vuelven a ser de libre circulación después de 20 años, sin embargo, para visitar la Casa de Nariño se debe llenar un formulario con los siguientes datos:

  • Información del coordinador del grupo: nombre(s), apellido(s), dirección, tipo de documento y número del documento de identidad o pasaporte, teléfono fijo, celular, correo electrónico, género y edad.
  • Información general del grupo de visitantes: nombre de la institución, tipo de visita, idioma en que se realizará la visita guiada, número total de personas (incluido el coordinador), país, ciudad y si se asiste con alguna persona en condición de discapacidad.
  • Integrantes del grupo de visitantes: nombre(s), apellido(s), tipo de documento y número de identificación o pasaporte de cada uno de los asistentes.
  • Sugerir dos fechas tentativas para programar la visita, teniendo en cuenta los horarios establecidos.
  • La solicitud se debe realizar con 15 días de anticipación y la puede realizar en el siguiente enlace: solicitud visita Casa de Nariño.

Los horarios en los que puede reservar son:

Lunes a sábado: 9:00 A.M. – 10:30 A.M. y 2:00 – 4:00 P.M.

Domingos y festivos: 2:00 – 4:00 P.M.

El recorrido dura 45 minutos, y entre lo imperdible si decide visitar el palacio presidencial es observar el cambio de guardia que se realiza los miércoles, sábados y domingos en el horario de las 2:00 – 3:00 P.M.

Enlace formulario visita

- Publicidad -

Si su visita es aprobada, deberá estar el día de la cita en la puerta de acceso de la carrera 8 No. 7 – 26, 20 minutos antes de la hora programada y con los respectivos documentos de identificación y carné de servicios médicos o certificado vigente, para cumplir con los procedimientos de registro e ingreso a la Casa de Nariño.

También puede llevar obsequios, mensajes o cartas dirigidas al presidente de la República y/o funcionarios de la Presidencia, estos deberán entregarlos en la Oficina de Correspondencia, ubicada en la calle 7ª N° 6-54, en un horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:15 P.M.; de lo contrario no se permite su ingreso.

Beto 2, ha sido uno de los privilegiados en pisar los suelos de esta hermosa plaza, donde usted, si reúne los requisitos también lo podrá hacer. Anímese y dese un ‘septimazo’ en la Capital de la República y visite este lugar privilegiado para todos.

- Publicidad -

https://twitter.com/petrogustavo/status/1558513133085491205

“La Plaza Núñez y la Casa de Nariño tuvieron acceso restringido por más de 20 años”.

Foto portada: Beto 2 Extrategia Medios.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.