DesarrolloZipaquirá

“Valió la pena esperar y no desesperar: La placa huella de ‘El Trapiche’ Zipaquirá, quedó espectacular”

La Administración Municipal de Zipaquirá y el alcalde Wilson García Fajardo con el diputado Fabián Mauricio Rojas, hicieron entrega de la tan esperada placahuella a la comunidad del barrio La Concepción y de manera especial a los habitantes del sector conocido como ‘El Trapiche’ quienes con especial cariño celebraron su apertura, porque desde hace varios años les solicitaban a diferentes administraciones su arreglo y no lo hacían.

Esta obra mejorará la calidad de vida de cerca de 50 familias del barrio La Concepción sector ‘El Trapiche’, que por años y el paso de administraciones tuvieron que pasar por muchas necesidades.

“Valió la pena esperar y no desesperar: La placa huella de ‘El Trapiche’ quedó espectacular”, manifestaba uno de los habitantes del sector, quien contento con la nueva vía celebraba su apertura.

Otra habitante del barrio comentaba: “Sufríamos mucho por lo deteriorada de la vía, no nos permitía su correcto uso ni para trabajar, ni para que los niños tranquilamente pudieron ir al colegio; para los abuelitos cuando estaban enfermos o cansados la dificultad era total pero hoy gracias a Dios, a la Virgen y a ustedes por esta gestión, créanme que los llevamos en el corazón”.

Por su parte alcalde Wilson García Fajardo, alcalde de Zipaquirá expresó: “Hacemos entrega de esta placa huella en compañía del presidente de la junta y del diputado Fabián Rojas, con ello se mejora la calidad de vida de las familias que habitan en el sector y que tenían grandes dificultades para su correcto desplazamiento”.

A su vez, Fabián Rojas García, diputado de Cundinamarca, dijo que siempre respaldarán y apoyarán las familias de Zipaquirá: “Siempre estuvimos pendientes, insistimos y requerimos a los contratistas para que esta placa huella fuera entregada con toda la calidad a la ciudadanía y así se hizo; ahora la movilidad para las familias del sector ‘El Trapiche’ mejorará. Agradecemos a cada persona residente en el sector por la paciencia durante las obras”.

“Este es el resultado de unión y liderazgo propositivo, donde la comunidad presentó la necesidad y desde el Gobierno Municipal, en articulación con el diputado Fabián, se logró culminar felizmente esta importante obra, garantizando mejores servicios y oportunidades para estas familias”, concluyó el alcalde.

“Se logró culminar felizmente esta importante obra, garantizando mejores servicios y oportunidades para estas familias”.

Foto portada y otra: Al momento de la apertura de la Placa Huella.

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.