Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Beneficios del nuevo recorrido intermunicipal Zipaquirá (San Miguel) – Bogotá

De acuerdo con lo estipulado en el Decreto No.392 del 2 de junio del 2022, la Alcaldía Municipal de Zipaquirá mediante la Secretaría de Transporte y Movilidad, y las empresas de autobuses intermunicipales Cootranssa Ltda, Expreso Cundinamarca, Rápido Santa y Flota Ayacucho., dieron apertura el pasado 21 de septiembre al recorrido entre los barrios y/o sectores San Miguel, Barandillas, La Paz, San Gabriel, El Rudal en Zipaquirá; hasta el Portal del Norte ubicado en la calle 170 de la ciudad de Bogotá, y viceversa.

 

Hoy, al cumplirse una semana de recorrido el alcalde municipal de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, se reunió con la secretaria de tránsito y movilidad Eva Patricia Garnica, el concejal Rigoberto Cañón, la comunidad residente en las comunas 0, 3, 4 y 5, y funcionarios del transporte público, y desde allí se anunció que:

  1. El recorrido ha sido positivo y de gran acogida por la comunidad, además, quienes han utilizado este nuevo servicio manifiestan que han ahorrado significativamente tiempo y dinero.
  2. Desde la Administración Municipal se entregarán bonos de descuento de $2.100 a estudiantes de estos sectores.

 

Las personas interesadas, a partir del lunes  3 de octubre, podrán acercarse al Despacho Municipal para recibir el bono.

Lea también: Conozca los convenios de educación superior en Zipaquirá

 

 

Se entregarán bonos de descuento de $2.100 a estudiantes de estos sectores.

Foto portada y otras: Reunión donde se anunciaron los beneficios del nuevo recorrido intermunicipal
Zipaquirá – Bogotá. Cortesía.

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *