Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Se abrió licitación contractual para la recuperación del Teatro Mac Douall

De la mano del Ministerio de Cultura se rectificarán los estudios y diseños antes presentados, expresó el Alcalde de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -
- Publicidad -

El anuncio lo hizo el Alcalde Wilson García Fajardo en el marco de la entrega de los premios “Orden al Mérito Artístico y Cultural Guillermo Quevedo Zornoza 2020” desarrollada al interior de Catedral de Sal.

 

“Oficialmente damos inicio al proceso contractual para la recuperación del Teatro Roberto Mac Douall y eso nos debe llenar de orgullo. Durante años se ha querido sacar adelante, ha habido todas las dificultades, pero vamos de la mano del Ministerio de Cultura a rectificar los estudios y diseños que presentaron tantos problemas y por supuesto en nuestro Plan de Desarrollo y con el acompañamiento y aprobación de por parte del honorable Concejo Municipal de Zipaquirá el Teatro Roberto Mac Douall será una realidad en este Gobierno y estará a disposición de nuestros artistas, de toda la comunidad zipaquireña y de la región”, expresó el Alcalde Wilson García Fajardo.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

 

{module PublicidadInterior}

 

- Publicidad -
- Publicidad -

El mandatario zipaquireño manifestó la necesidad de convertir este espacio en la casa de los artistas, no solo de la ‘Capital Salinera de Colombia’ sino de la región.

 

“Todos necesitamos este lugar para empezar a mostrar nuestros talentos y también entender que esta expresión artística y cultural genera recursos económicos y es una industria que mueve muchísimo dinero y que debe mejorar la calidad de vida de nuestros artistas”, dijo García Fajardo.

- Publicidad -

 

Finalmente, el Alcalde aprovechó también para manifestar que se trabajará por convertir al Roberto Mac Duall en un escenario sostenible y que sea la plataforma de los artistas del municipio de Zipaquirá y la región”.

 

- Publicidad -

“El Teatro Roberto Mac Douall será una realidad en este Gobierno y estará a disposición de nuestros artistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés