GuaduasMovilidad

Avanza la intervención del sitio crítico en el sector Alto del Trigo

Gracias a la concertación con las comunidades y autoridades con incidencia en el corredor Honda-Guaduas-Villeta-Guaduas, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), reactiva el contrato que adelanta bajo la modalidad de Gestión Vial Integral en 5 kilómetros de este corredor que conecta a Cundinamarca con el Departamento del Tolima y que alcanza una inversión de $ 21.000 millones.

A través de este contrato, además de prestar servicios de atención al usuario, el mantenimiento del corredor y el retiro de derrumbes se avanza en la atención del sitio crítico ubicado en el sector Alto del Trigo, donde personal de INVÍAS realiza obras de estabilización del terreno mediante la construcción de un muro de contención, box coulvert y obras hidráulicas para el manejo de aguas. Estas obras recuperarán la calzada perdida y brindarán una movilidad optima y segura.

Se reitera la invitación a atender las instrucciones de la Policía de Carreteras, ya que sigue lloviendo en la zona y hay probabilidades de que se presenten nuevas eventualidades.

De igual forma, INVÍAS recomienda a todos los usuarios estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767, el nuevo canal de WhatsApp (+57) 1 7426767, sus redes sociales y página oficial www.invias.gov.co para conocer el estado de las vías en tiempo real.

Estas obras recuperarán la calzada perdida y brindarán una movilidad optima y segura.

Foto portada y otra: Trabajos de recuperación de la vía.

More in:Guaduas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *