Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Avanza la construcción del corredor peatonal que beneficiará la movilidad de 1.500 estudiantes de Zipaquirá

Luego de un mes, cuando se anunció el inicio de la construcción del sendero peatonal que mejorará la movilidad de la comunidad del sector Ciudadela el Recreo, el alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, evidenció el avance de esta importante obra.

Con la edificación de este corredor peatonal se beneficiarán 1.500 estudiantes de la I.E.M. San Juan Bautista La Salle, sede primaria; los habitantes de la Ciudadela el Recreo, y los adultos mayores que harán parte del Centro Día Santa Ana del Adulto Mayor.

El pasado 14 de octubre cuando el primer mandatario de la ‘Capital Salinera’ anunció el desarrollo de estas obras, habría manifestado los compromisos que adquirió su Administración Municipal para mejorar la condición de esta vía, asegurando que estas responsabilidades se están cumpliendo.

Lea también:  Iniciaron las obras de construcción del corredor peatonal en la vía El Recreo.

Foto: Alcaldía de Zipaquirá

El positivo progreso de esta construcción se ha desarrollado gracias a la donación de 2 mil bultos de cemento por parte de la Compañía de Cementos ARGOS, la Malla electrosoldada que donó la Constructora Capital, mientras que la Empresa Kreato S.A.S., concedió el bordillo y se está a la espera de algunas unidades de ladrillos que serán donadas por parte de las ladrilleras del sector. Asimismo, la mano de obra por parte de las constructoras Quirá, Econisa y Conaltura, ha contribuido en el adelanto de la obra.

Foto: Alcaldía de Zipaquirá

“Las responsabilidades que adquirió la actual Administración se están cumpliendo”.

Foto Portada: Alcaldía de Zipaquirá 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %