El avión ART 42-600, de la aerolínea Easyfly, procedente de la ciudad de Medellín (Antioquia) descendió sobre la pista del Aeropuerto Juan José Rondón (ubicado en el municipio de Paipa – Boyacá, en la vía que conduce al monumento del Pantano de Vargas), sin contratiempos. En una apuesta alternativa para llegar a los atractivos turísticos del centro del país.

Alfonso Ávila Velandia, presidente de Easyfly, manifestó: “El departamento de Boyacá tiene trascendencia industrial, turística y artesanal, donde la conectividad aérea dará un mayor impulso a estas actividades con la llegada de pasajeros nacionales y extranjeros, quienes aprovecharán el tiempo que dedicaban en el desplazamiento terrestre para disfrutar aún más este atractivo destino, así como de los municipios cercanos. Nos sentimos muy complacidos de contribuir al desarrollo del departamento con el servicio eficiente de Easyfly”.

También, con base de las estadísticas económicas de la Aerolínea Easyfly, con esta inauguración en el departamento de Boyacá, se calcula que, en los próximos 12 meses, las operaciones transporten cerca de 15.000 pasajeros, e incrementar esta proyección no solo en Medellín y Boyacá (como actualmente) sino conjuntamente al norte del país.

Cabe resaltar que, las rutas que operan hoy en día son:
  • Medellín- Paipa – Medellín, los días lunes, miércoles y viernes.
  • Bucaramanga – Paipa – Bucaramanga, los días jueves y domingo.

Avión ATR-42 de la Empresa EasyFly, autoría de la Alcaldía de Paipa, Boyacá.

Una apuesta alternativa para llegar a los atractivos turísticos del centro del país.

Foto portada: Aterrizaje del avión ATR-42 de la Empresa EasyFly (ruta Medellín – Boyacá), autoría: Alcaldía de Paipa.

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.