Con el objetivo de ofrecer momentos inolvidables en familia, amigos o en pareja,   La Casona te acompaña en las fechas especiales, para esta ocasión, el centro comercial tiene programada una celebración especial para el Día del Amor y Amistad en el municipio de Zipaquirá, con un concierto de música vallenata, a cargo del artista Diomedes Díaz del programa musical ‘Yo Me Llamo’.

Este evento que promete alegrar a todos sus asistentes se llevará a cabo en la plazoleta de comidas del centro comercial La Casona de Zipaquirá, ubicado en Calle. 1 #10-04, el próximo sábado 17 de septiembre, desde las 4:00 de la tarde.

La invitación es que propios y turistas asistan de manera gratuita y disfruten de esta fecha propicia para recordarle a nuestros seres queridos lo importantes que son en nuestras vidas, a través de diferentes actividades culturales y de entretenimiento.

Además, puedes aprovechar tu visita en este Centro Comercial de Zipaquirá para encontrar el regalo perfecto, compartir una experiencia de entretenimiento o incluso demostrar tu cariño con una invitación a comer en la plazoleta de comidas.

 

 

La Casona te acompaña en las fechas especiales.

 

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.