Con el objetivo de ofrecer momentos inolvidables en familia, amigos o en pareja,   La Casona te acompaña en las fechas especiales, para esta ocasión, el centro comercial tiene programada una celebración especial para el Día del Amor y Amistad en el municipio de Zipaquirá, con un concierto de música vallenata, a cargo del artista Diomedes Díaz del programa musical ‘Yo Me Llamo’.

Este evento que promete alegrar a todos sus asistentes se llevará a cabo en la plazoleta de comidas del centro comercial La Casona de Zipaquirá, ubicado en Calle. 1 #10-04, el próximo sábado 17 de septiembre, desde las 4:00 de la tarde.

La invitación es que propios y turistas asistan de manera gratuita y disfruten de esta fecha propicia para recordarle a nuestros seres queridos lo importantes que son en nuestras vidas, a través de diferentes actividades culturales y de entretenimiento.

Además, puedes aprovechar tu visita en este Centro Comercial de Zipaquirá para encontrar el regalo perfecto, compartir una experiencia de entretenimiento o incluso demostrar tu cariño con una invitación a comer en la plazoleta de comidas.

 

 

La Casona te acompaña en las fechas especiales.

 

Más de Cultura

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *