ChíaMovilidad

¡Atención! Cierre total en vía principal de Chía, por 48 horas

Chía (Cundinamarca) anunció un cierre total de la Carrera 13 durante 48 horas, desde el lunes 27 hasta el miércoles 29 de mayo. Este cierre afectará al tramo comprendido entre la Calle 19 y la Avenida Chilacos, con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento en el adoquín de la vía.

El cierre será efectivo las 24 horas del día, restringiendo completamente el paso vehicular, excepto para los residentes del sector Villa Olímpica. La medida busca mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad y comodidad de los transeúntes una vez concluidos los trabajos.

Lea también: Cierre vial en la ‘Vía Bicentenario’ de Zipaquirá, por precaución ante posible hundimiento

Dada la magnitud del cierre, se recomienda a los conductores y peatones que planeen sus desplazamientos con antelación y consideren rutas alternas para evitar contratiempos.

Para más información y actualizaciones sobre el progreso de los trabajos los residentes y usuarios pueden consultar los canales oficiales de la Alcaldía de Chía.

Podría interesarle: Cierre vial de 12 meses en la ‘Intersección Variante Zipaquirá con Calle Octava’ por implementación de cambio de alineamiento en la Glorieta Ave Colombiana de Zipaquirá

Este cierre afectará al tramo comprendido entre la Calle 19 y la Avenida Chilacos, con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento en el adoquín de la vía.

Más de Chía

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %