- Publicidad -
ComunidadSopó

Así se vivió en familia el Festival del Viento 2022 en Sopó

El clima de agosto siempre ha sido importante para realizar actividades al aire libre, pues la tradición de volar cometa siempre al llegar este mes del año llena de alegría a las familias y especialmente a los niños que siempre disfrutan de esta clase de eventos y eso fue lo que se dejó ver en la segunda versión del Festival del Viento 2022 en Sopó.

En este evento participaron más de 1.000 personas y distintos clubes de cometeros del país, fue una tarde llena de sorpresas, artistas, emoción y las familias soposeñas fueron las protagonistas de este grato espacio.

Alejandro Rico, alcalde de Sopó, agradeció a los inscritos que fueron a compartir en familia del evento que no solo contó con la participación de oriundos de Sopó, sino que también con la llegada de muchos visitantes de municipios aledaños. A las declaraciones frente al evento también se pronunció Oscar Bello, secretario de deportes del municipio en donde afirmo que según el registro de medios de comunicación nacional este es el segundo evento de cometas más importante de Colombia después del de Villa de Leyva.

Los participantes también hablaron y se sintieron agradecidos y felices con el espacio que les permite compartir con sus hijos y demás familia en una de a tradiciones del año que es volar cometa; compartieron la finalidad de sus cometas, la historia de su diseño y el nombre que les pusieron.

Los responsables de este evento invitan a los interesados a estar pendientes e inscribirse el año entrante a este espacio que busca unir a las familias.

Foto portada: Screenshot video redes sociales. Autoría: Alcaldía de Sopó.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %