Asegurados 13 presuntos traficantes de drogas en Cundinamarca
Judicial

Asegurados 13 presuntos traficantes de drogas en Cundinamarca

Se trata de un grupo de delincuencia común organizado denominado Los del Hueco, concertados para traficar estupefacientes.

Foto/Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez promiscuo municipal de control de garantías envió a un centro carcelario, como medida preventiva de aseguramiento, a 13 presuntos traficantes de bazuco, marihuana y cocaína en sectores deportivos y turísticos de los municipios de Chaguaní y Guaduas (Cundinamarca).

 

Un fiscal adscrito a la Dirección Seccional Cundinamarca les imputó los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

{module PublicidadInterior}

Según la investigación, los procesados presuntamente conformaban una estructura delictiva conocida como Los del Hueco, dedicada a la venta al por mayor o al menudeo de alucinógenos, en los sectores como la piscina municipal o el parque principal de Guaduas, y en la salida hacia a Chaguaní.

 

Los afectados con la medida fueron: Deibis Fernando Palacios Paramo, Leidy Julieth Durango Cleves, John Alexánder Ortiz Rivera, Luis Nelson Durango, Ana Sofía Cleves Gómez, Robinson Tobar, alias Pequeño; María Fernanda Colorado Santos, alias María; Mauro Carvajal Vélez, alias Jeison; Maura Valentina Morales, Yohana Andrea Ramírez Pinzón, José Miguel Sánchez Barrero, Jorge Eduardo López y Yelis Esmeralda Zabala Sánchez.

- Publicidad -

 

Al finalizar las audiencias concentradas, de las 13 personas procesadas, 8 aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía.

 

- Publicidad -

El juez de garantías acogió la petición del ente acusador y consideró que por la peligrosidad y urgencia, deben ser privados de la libertad en centros carcelarios de Bogotá y Cundinamarca.

 

“Al finalizar las audiencias concentradas, de las 13 personas procesadas, 8 aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *