Ascendio a Teniente Coronel Alvaro Enrique Gomez Porras otro hijo ilustre de Zipaquira
Gente

Ascendió a Teniente Coronel, Álvaro Enrique Gómez Porras, otro hijo ilustre de Zipaquirá

Sacrificio, entrega, profesionalismo y especial amor a la Patria.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El pasado 7 de diciembre en las instalaciones del “Campo de Paradas de la Brigada XIII” de la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo la ceremonia de ascenso al grado de Teniente Coronel al ilustre hijo de Zipaquirá, Álvaro Enrique Gómez Porras.

Su familia se enorgullece y se enaltece por sus importantes logros como oficial de las Fuerzas Militares de Colombia, que reconoce el sacrificio, entrega, profesionalismo y grado de preparación, así como la experiencia en el campo marcial demostrada en los años que ha pertenecido a esta institución.

Al Teniente Coronel Álvaro Enrique Gómez Porras, sus padres Álvaro Alfonso Gómez Arévalo y Alba Lucy Porras de Gómez, sus hermanos Sonia Jeannette y Gustavo Adolfo, así como su esposa Victoria Atra y su hija Sara Valentina y demás familia desean los mejores éxitos en su nuevo trasegar por las filas del campo militar al servicio de la Patria.

“Toda una vida portando con orgullo y mucho honor el uniforme militar en defensa de la Soberanía Nacional y por el bienestar de sus gentes”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Gente

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *