DSC 0144
Mujeres

Embajada de China entregó máquinas de trabajo para la Casa de la Mujer de Zipaquirá

Más de 500 mujeres se capacitan y crean fuentes de emprendimiento y desarrollo empresarial.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Gracias a la gestión de la Primera Dama de Zipaquirá, Jasmín Castro Torres, con el apoyo de la Alcaldía de Zipaquirá, se logró establecer una alianza estratégica con la Embajada de la República Popular China en Colombia para apoyar el proyecto social de la Casa Social de la Mujer, donde más de 500 mujeres se capacitan y crean fuentes de emprendimiento y desarrollo empresarial.

En la mañana de hoy la esposa del embajador Li Nianping, la señora Wu YuQing, entregó cuatro máquinas de alto tráfico en diseño y confección, para la capacitación, producción y fortalecimiento empresarial de quienes asisten a este Centro.

{module RestauranteAsiEsColombia}

La primera dama de Zipaquirá, agradeció este importante apoyo, que brinda mayores oportunidades a las mujeres, que buscan allí espacios para alcanzar el mejoramiento de sus vidas y de sus familias, gracias a las capacitaciones y proyecciones laborales, que en menos de un año de fundado este propósito han alcanzado. Dijo que varios empresarios de algunas superficies comerciales de Zipaquirá y la región se han vinculado, garantizando la comercialización, próximamente de los productos allí elaborados: “Hoy contamos, especialmente, con cuatro clientes potenciales que han creído en este maravilloso proceso. A mediados de marzo del próximo año ya se estarán recogiendo frutos de este sueño, que con mucho amor y persistencia se ha hecho realidad”, manifestó la esposa del alcalde, quien además anunció que la Cadena de Almacenes ARA ha tenido a bien crear un convenio para comercializar varios de los artículos allí procesados.

 

YuQing, por su parte dijo que: “estos proyectos son fundamentales para el progreso de una región y del país, a lo cual gracias a que la gestora social presentó este objetivo a la Embajada de China, fue acogido inmediatamente, a lo que con gusto nos hemos querido vincular, con el fin de contribuir al proceso de mejoramiento social, el cual es muy bonito e interesante”.

 

DSC 0190

- Publicidad -

 

El alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena expresó también su agradecimiento a la delegación China, quien en nombre del embajador Li Nianping entregaron estos elementos, que son muy especiales para adelantar este proceso social de desarrollo de emprendimiento: “La Casa Social de la Mujer y especialmente mi esposa Jasmín y yo como alcalde, estamos infinitamente agradecidos con ustedes los representantes de la República Popular China, porque nos ha dado ejemplo de su alto sentido social, altruismo y generosidad, que de manera decidida, también han brindado su especial apoyo a la consolidación de los propósitos y sueños trazados por la Casa de la Mujer , amadrinando de manera loable varios de los proyectos de la línea de emprendimiento  y productividad que aquí se adelantan”.

 

- Publicidad -

Finalmente, entregó en nota de estilo, a la señora Wu YuQing, un reconocimiento en nota de estilo, por sus meritorias labores en beneficio de Zipaquirá y especialmente de las mujeres que se capacitan en este Centro de desarrollo Social.

 

DSC 0230

- Publicidad -

“Gestora Social de Zipaquirá, con el apoyo de la Alcaldía, estableció una alianza con la Embajada de la China para fortalecer los procesos de La Casa de Social de la Mujer”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Mujeres

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.