Actualización: de acuerdo con una publicación realizada a través del Facebook personal de Ana Ximena Colorado Peña, la joven se encuentra bien y bajo su propia decidió no regresar a su hogar.

Familiares de la joven Ana Ximena Colorado Peña, solicitan ayuda y reiteran un llamado a las autoridades encargadas de dar con su paradero. Ana Ximena, estudiante de Trabajo Social en la Universidad Minuto de Dios (UNIMINUTO) sede Zipaquirá y voluntaria de la fundación animalista Patoneando Ando, se reportó por última vez en el centro de Cajicá (Cundinamarca), municipio de donde es residente.

Ana Ximena Colorado Peña, tiene 18 años, es de contextura delgada, mide 1.62, tiene ojos cafés oscuro, cabello corto de color negro; y utiliza lentes de manera permanente.

Al momento de su desaparición vestía un saco gris con negro, jean negro y tenis verdes.

Si usted la ha visto o tiene alguna información de ella, puede comunicarse a los siguientes números: 300 643 2202 y 315 202 0916 .

Extrategia Medios lo apoya en la búsqueda de un desaparecido.

Si quiere reportar a una persona desaparecida, puede comunicarse a través de nuestras redes sociales o escribirnos al WhatsApp .

De Interés

Más de: Cajicá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.