Desarrollo

Amplia participación en la formulación del Plan de Desarrollo en las comunas 2,3 y 5


ZIPAQUIRÁ.


Líderes comunales de las comunas 2 y 3  recibieron al alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y a su gabinete para continuar con la articulación de estas mesas, las cuales recogen las  diferentes  problemáticas que se presentan en estas comunas de Zipaquirá.

- Publicidad -

Como ya es un común denominador en las diferentes jornadas, la Seguridad, Convivencia, Ordenamiento Territorial,  y Movilidad fueron los temas que más se trataron, sin dejar atrás aspectos como Deporte y Cultura; Salud y Educación, Turismo, Ambiente y Servicios Públicos.

Finalmente, la ciudadanía en general participó en el desarrollo de todos los temas de interés y quedo satisfecha con la inclusión que ha generado el gobierno actual con las distintas comunidades.

De otro lado en la mesa llevada a cabo en Barandillas, en la comuna 5, una de las principales problemáticas que se trato fue la falta de convivencia ciudadana y la inseguridad que afectan este sector de la ciudad. 

 

- Dale clic para escuchar -

 

Como resultado de las mesas, se planteó sendas soluciones, para establecer normas a estas dificultades que afronta la comunidad y que serán contempladas dentro del Plan de Desarrollo, “Zipaquirá Nuestra”, como prioridad para ejecutar durante los cuatro años de gobierno.

Más de Desarrollo

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *