Amor y bondad sin limites
Comunidad

Amor y bondad sin límites

Ángeles guardianes de día y de noche desde hace más de cinco años.

Don Chucho y la familia Linares Castiblanco.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


A sus 94 años, Jesús Moreno Cañón es un tierno abuelo que a pesar de sus condiciones de salud le sonríe a la vida y es ejemplo de amor para su familia adoptiva.

Él, se convirtió en el protagonista de una de las visitas del programa “Canitas con Corazón” que adelanta la Primera Dama y Gestora Social de Tocancipá, Lizeth Andrea Reina Bulla y su grupo de colaboradores con corazón solidario.

“Chuchito” como cariñosamente le dicen los integrantes de la familia Castiblanco Linares, es el centro de atención y cuidados, ellos sin tener ningún lazo sanguíneo que los una, son sus ángeles guardianes de día y de noche desde hace más de cinco años.

Luz Stella Castiblanco, Carlos Julio Linares y Zulma Rocío Linares Castiblanco, han sido amigos de Jesús casi de toda la vida; recuerdan las épocas cuando su amigo trabajaba y compartía con ellos el fruto de sus esfuerzos, pues su amigo ha sido una persona solitaria, no tuvo esposa ni tampoco hijos y ellos son su familia de compañía y de lucha en los momentos más difíciles de su vida.

Los Castiblanco Linares, son humildes y con un corazón rebosante de bondad, amor, dulzura y calidez, similar pero en mayores proporciones a la taza de chocolate que a Jesús tanto le gusta y que agradece con una tierna sonrisa y una mirada dulce su única forma de pago por las atenciones que recibe.

 

“Los Castiblanco Linares, son humildes y con un corazón rebosante de bondad, amor, dulzura y calidez”.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *