Desarrollo

Alcaldía de Nemocón adelanta obras de mejoramiento vial, embellecimiento rural y urbano


NEMOCÓN.


- Publicidad -
- Publicidad -

La Alcaldía Municipal de Nemocón adelanta obras de mejoramiento vial, especialmente en sectores de tráfico constante y donde por algunas fallas geológicas se han desestabilizado varios sectores.

Desde el día de ayer por disposiciones del  alcalde Renzo Sánchez Sabio se realiza la reparación en la vía que de este municipio conduce hacia Zipaquirá, en el sector del Palenque, donde los operarios, siguiendo las recomendaciones del Jefe de Gobierno Municipal hacen su trabajo garantizando calidad, seguridad y prontitud.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por lo anterior y teniendo en cuenta esta situación, la vía se reduce a un solo carril, se solicita a la comunidad el apoyo y colaboración para atender la señalización y así evitar congestiones.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Renzo Sanchez Alcalde de Nemocón 

Varios habitantes del sector y conductores de transporte intermunicipal y de vehículos particulares le han expresado su agradecimiento al alcalde Renzo por haber agilizado el proceso de mejoramiento de esta vía que desde hace mucho tiempo requería una verdadera intervención que perfeccionará el tránsito y el mejoramiento de la seguridad vial.

 

- Publicidad -

“Varios habitantes del sector y conductores de transporte intermunicipal y de vehículos particulares le han expresado su agradecimiento al alcalde Renzo por haber agilizado el proceso de mejoramiento de esta vía”.

 

De otro lado la Administración Sánchez Sabio, “Nemocón Somos Todos”, ha impulsado campañas cívicas, sociales y de embellecimiento del municipio como las adelantadas recientemente en la Vereda Astorga adelantando una jornada de recolección de basura y limpieza, donde además se sensibilizó a la comunidad acerca de la importancia del cuidado y mantenimiento de las calles. “Estas jornadas se ampliarán  a todos los sectores del municipio como medida de prevención antes de que las lluvias fuertes empiecen a presentarse después del fenómeno del niño”, expresó el alcalde. Agregó que con la Secretaría Agropecuaria y Ambiental de Nemocón y la participación de la comunidad se realiza la campaña “cuida un árbol” en el sector de la Plazuela y hasta el Colegio Departamental Alfonso López Pumarejo, inicialmente.

“El objetivo es embellecer las vías del municipio y fomentar el cuidado de la naturaleza en los centros escolares, con la participación activa y directa de             estudiantes, educadores y ciudadanía en general”.                                                                                                                                                                                                         

- Publicidad -

 

“Con la Secretaría Agropecuaria y Ambiental de Nemocón y la participación de la comunidad se realiza la campaña ‘cuida un árbol’ en el sector de la Plazuela y hasta el Colegio Departamental Alfonso López Pumarejo, inicialmente”.

 

Finalmente recordó a los nemoconenses la importancia de participar en la conformación de las Juntas de Acción Comunal y su elección democrática el próximo domingo 24 de abril, donde se constituye como la más cercana representación de los habitantes de los diferentes barrios y veredas que conforman el Municipio, solicitando de manera respetuosa que quienes se comprometan sea por el término que establece la ley o la norma, y no solamente por unos días dejando al presidente todo el trabajo. “Entre todos apoyando los procesos y proyectos se logra el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y por ende del municipio, donde contarán con el apoyo decidido de toda la Administración Municipal, porque “Nemocón Somos Todos”, puntualizó el alcalde Renzo Sánchez.

- Publicidad -

 

“Entre todos apoyando los procesos y proyectos se logra el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y por ende del municipio, donde contarán con el apoyo decidido de toda la Administración Municipal, porque “Nemocón Somos Todos”: Alcalde Renzo Sánchez.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés