Alcaldia de Cajica realizo nueva entrega del primer nivel del sello de calidad2
Cajicá

Alcaldía de Cajicá realizó nueva entrega del primer nivel del sello de calidad

Una nueva entrega del sello de calidad Primer Nivel Busongote, para 47 establecimientos comerciales.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA

- Publicidad -
- Publicidad -

La Alcaldía de Cajicá, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Salud, llevó a cabo una nueva entrega del sello de calidad Primer Nivel Busongote, para 47 establecimientos comerciales del municipio, que, por cumplir con todos los requisitos, normatividad, estándares de calidad y sanidad, pueden acceder a este reconocimiento.

En la ceremonia especial, el Alcalde Orlando Díaz Canasto, junto con su esposa Elisabehd Vargas Forero, el secretario de Desarrollo Económico, José Fadul Rozo y la Secretaria de Salud, Clara Venegas, otorgaron este reconocimiento. 

- Publicidad -
- Publicidad -

El sello de calidad es una iniciativa que nació con el Acuerdo 06 de 2016, bajo la administración del alcalde Orlando Díaz Canasto, que busca una vinculación de todos los comerciantes y negocios cajiqueños, con el fin de ofrecer servicios de alta calidad a todos los consumidores.

Con esta entrega, y la que se realizó por primera vez, también del sello primer nivel en el 2017, ya son más de 90 comerciantes que cuentan con esta distinción. De esta manera, la Alcaldía incentiva una excelente prestación del servicio por parte de todos los establecimientos que hay en el municipio, generando así más desarrollo económico para Cajicá y la región.

“El sello de calidad busca una vinculación de todos los comerciantes y negocios cajiqueños, con el fin de ofrecer servicios de alta calidad a todos los consumidores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCajicá

De interés