Alcaldía de Cajicá entregó parque biosaludable y su iluminación

cropped-Extrategia-Medios.png
Por
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios
1 min de lectura
- Publicidad -

La Administración abre nuevos espacios de esparcimiento sano para los cajiqueños.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


El alcalde Orlando Díaz Canasto, a través de la Secretaría de Obras Públicas, entregó las obras terminadas del Parque Biosaludable de la Calle séptima y su iluminación, una obra que contó con una inversión de más de $145 millones y para la cual se gestionó la iluminación con Codensa.

De esta manera la Administración abre nuevos espacios de esparcimiento sano para los cajiqueños aportándole además mayor seguridad a una zona, que, por haber sido un poco oscura, generaba temor.

En la entrega hizo presencia la presidenta de Calle septimama – Villa Esperanza, Luz Marina Ramírez, quien se mostró satisfecha por este nuevo espacio para los cajiqueños de su comunidad. Así mismo, el gerente de Empresas Públicas de Cajicá, Julio Nieto, ha estado muy pendiente en lo que necesite el proyecto, al igual que algunos integrantes del Concejo Municipal, quienes dieron la mejor apertura al escenario con actividad física.

“Una obra que contó con una inversión de más de $145 millones y para la cual se gestionó la iluminación con Codensa”.

Lea También:  Capturan a banda que robaba tiendas D1 en Cajicá y otros municipios de Cundinamarca: su jefe era un taxista con condena
Equipo de redacción de Extrategia Medios