- Publicidad -

La alcaldesa de Cajicá, Fabiola Jácome Rincón, emitió un comunicado a los habitantes de este municipio de Sabana Centro, tras la circulación de un video en redes sociales en el que se observa a un funcionario de movilidad, presuntamente, recibiendo dinero de un ciudadano. El video, que generó gran preocupación, muestra un acto que podría constituir una falta ética y una violación de los principios del servicio público.

 

Ante la gravedad de los hechos, la alcaldesa informó que se han tomado de manera inmediata las medidas pertinentes para esclarecer la situación. En su pronunciamiento oficial, Jácome Rincón destacó que el funcionario involucrado ya no forma parte de la Administración Municipal, subrayando su firme compromiso con la transparencia y el respeto a los valores fundamentales del servicio público.

“La Administración Municipal rechaza contundentemente cualquier acto que atente contra la ética, la transparencia y la confianza de la ciudadanía. Este tipo de comportamientos no tienen cabida en nuestra gestión y son completamente inaceptables”, afirmó la alcaldesa Jácome Rincón.

Lea también: Estado de salud del perro Jack tras rescate por maltrato en Cajicá.

“Con esta decisión, la Alcaldía de Cajicá reafirma su postura en favor de una gestión pública íntegra, basada en principios de honestidad, respeto y servicio a la comunidad”. La alcaldesa enfatizó que el bienestar de los ciudadanos de Cajicá es la principal prioridad de su gobierno y que se seguirán tomando las acciones necesarias para garantizar que los procesos administrativos sean libres de corrupción.

La ética, la transparencia y la confianza de la ciudadanía no tienen cabida en actos de corrupción”, afirmó la alcaldesa.

Foto portada: Imagen de referencia.

Más de Cajicá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *