Política

Alcalde Marco Tulio presenta último informe de la gestión de su administración


ZIPAQUIRÁ. 


 La Administración Municipal realiza desde la 8:30 de la mañana de hoy 21 de diciembre y hasta la 1:00 de la tarde la “Audiencia Pública de Rendición de Cuentas”.

El gobierno del alcalde Marco Tulio Sánchez presenta a los zipaquireños los resultados de la gestión de recursos, nuevas obras, mejoramientos, reconocimientos y diferentes avances en el cumplimiento a las metas consignadas en el Plan de Desarrollo Zipaquirá, “El cambio es Con Todas y Todos 2012 – 2015”.

La actividad se lleva a cabo en el Teatro Bicentenario, en el barrio Julio Caro de esta ciudad con un amplio espacio para la participación ciudadana, donde todos los Secretarios de Despacho, directores y gerentes de “Empresas Descentralizadas” de la Alcaldía Municipal exponen los logros obtenidos y dan respuesta a las innumerables preguntas que la comunidad, líderes y miembros de Juntas de Acción comunal presentan ante el auditorio.

A través de este escenario para el diálogo social, y mediante los documentos públicos que expide para la ocasión, la administración local entrega a los zipaquireños el estado real de la gestión de gobierno.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Política

De Interés