Alcalde Leonardo Donoso Ruíz la región
Seguridad

Alcalde Leonardo Donoso Ruíz busca estrategias de seguridad para la región

Alcalde Leonardo Donoso Ruíz


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

El alcalde de Chía Leonardo Donoso Ruíz se reunió con el director general de la Policía Nacional Jorge Hernando Nieto, con el objetivo de evaluar las condiciones del proyecto de creación de la Región 9 de Policía, contemplada en la nueva estructura de la institución y que incluye la jurisdicción de Bogotá, Soacha y Chía. 

- Publicidad -

 

A la reunión que se llevó a cabo en la Gobernación de Cundinamarca asistieron además del Director General de la Policía, General Jorge Hernando Nieto, el Coronel José Miguel Correa Hernández, Comandante de la Policía de Cundinamarca, el Gobernador Jorge Emilio Rey Ángel y los alcaldes de Soacha y Chía, Eleazar González Casas y Leonardo Donoso Ruíz, respectivamente.

De acuerdo al nuevo modelo planteado en la más reciente cumbre de generales de la Policía Nacional, al frente de la nueva región estarían tres generales de la policía.

- Publicidad -

Hasta hoy la Policía Nacional está dividida en ocho regiones y los municipios de Cundinamarca hacen parte de la Región Uno con la Metropolitana de Tunja y los Departamentos de Boyacá, Amazonas y San Andrés.

 

“Evaluando las condiciones del proyecto de creación de la Región 9 de Policía, contemplada en la nueva estructura de la institución y que incluye la jurisdicción de Bogotá, Soacha y Chía”. 

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSeguridad

De interés