Alcalde Donoso Ruíz entregó predio para ampliar sede educativa
Educación

Alcalde Donoso Ruíz entregó predio para ampliar sede educativa

Gustavo Torres, Nancy Camelo y Leonardo Donoso Ruíz


CHÍA, CUNDINAMARCA.


- Publicidad -
- Publicidad -

La gerente del Instituto de Desarrollo Urbano de Chía Nancy Camelo y el alcalde Leonardo Donoso Ruíz, entregaron ayer jueves 5 de mayo el predio denominado Londres 2 a la Institución Educativa Oficial Diosa Chía.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

El predio de 7.100 metros cuadrados y cuyo valor asciende a los $1.100 millones, inicialmente será destinado a solucionar las limitaciones en cuanto a espacios de recreación y descanso para esta comunidad educativa.

El enfatizó en el compromiso que representa para Chía mantener los indicadores de calidad pedagógica, y en particular, en lo esencial que resulta la adecuación y ampliación de la infraestructura educativa para la ciudad.

El rector de la institución, Gustavo Torres, anunció que ahora el nuevo propósito es formular el proyecto de infraestructura para radicarlo en el Ministerio de Educación con el objeto de adelantar la gestión y conseguir los recursos para la construcción de 17 nuevas aulas de clase.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

“El compromiso que representa para Chía mantener los indicadores de calidad pedagógica, y en particular, en lo esencial que resulta la adecuación y ampliación de la infraestructura educativa para la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEducación

De interés