Política

Alcalde dice que no es cierto que tenga problemas en contra de su elección y que no lo han citado entidades judiciales

Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena

ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En rueda de prensa llevada a cabo en la tarde del día de ayer el alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, manifestó que no es cierto que esté siendo judicializado por problemas en contra de su elección y que para esto nunca lo han citado las entidades judiciales.

- Dale clic para escuchar -

“Mucho se ha dicho de mi estabilidad como alcalde en esta dignidad, porque algunos han inventado en las redes sociales que la Fiscalía me está persiguiendo, que ya me van a sacar. La verdad es que no tengo ningún problema hasta el día de hoy, nadie me ha notificado ningún proceso en contra de mi elección, no es verdad que yo haya estado rindiendo indagatorias en la Fiscalía porque me tienen demandado. Nada de eso es cierto, la comunidad puede estar tranquila, tienen un alcalde estable en su puesto, y con todo el deseo, la voluntad, la entrega y el compromiso para seguir adelante” expresó el alcalde Rodríguez Valbuena.

 

- Publicidad -

“No tengo ningún problema hasta el día de hoy,  nadie me ha notificado ningún proceso en contra de mi elección”.

 

Escuche lo expresado por el alcalde Luis Alfonso Rodríguez sobre este tema

“A través de las redes sociales se ha venido multiplicando unas calumnias que dicen que el Alcalde de Zipaquirá está siendo judicializado, que está a punto que lo lleven para la cárcel, que lo van a sacar… finalmente todo eso es mentiras. Lo que sí es verdad es que todo eso es mentira”, reiteró el alcalde de Zipaquirá, quien calificó como delincuentes a estas personas que se esconden con perfiles falsos en las redes sociales, porque lo que hacen es tratar de destabilizar y hacerle mucho daño a la comunidad y a su buena relación con la Administración Municipal.

“Yo tengo toda la tranquilidad porque lo que publican estas personas en esos perfiles falsos no es verdad; tengo tranquilidad  personal porque mi comportamiento es completamente transparente y bien intencional, pero esas personas hacen daño a la comunidad y a su relación con el Gobierno Municipal. Es de las cosas más perversas que puede suceder porque esas malas relaciones que quieren crear del gobierno y la comunidad son las que impiden construir tejido de progreso social. Esos “personajes” se esconden detrás de perfiles falsos que se dedican a hacer montajes sobre la papelería de la Fiscalía, sobre periódicos que no existen con una capacidad de inventiva extraordinaria” denunció el mandatario de los Zipaquireños.

- Publicidad -

Finalmente manifestó que ya ha puesto en conocimiento del CTI esta situación para hacer un seguimiento y lograr descubrir a las personas que están dedicadas a hacer este daño. “Ya tenemos indicios de quienes están detrás de esto, hemos tenido acercamiento también con la Unidad de Delitos Informáticos de la DIJÍN, y bueno… también caerán y llegará el momento en que tendrá que pasar algo, porque esto no puede seguir”, señaló el alcalde.

 

“A través de las redes sociales se ha venido multiplicando unas calumnias que dicen que el Alcalde de Zipaquirá  está siendo judicializado, que está a punto que lo lleven para la cárcel; que lo van a sacar… finalmente todo eso es mentiras. Lo que sí es verdad es que todo eso es mentira”: alcalde Rodríguez Valbuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más dePolítica

De interés