Desarrollo

Alcalde de Zipaquirá recorre el municipio y entrega diferentes obras

- Publicidad -

ZIPAQUIRÁ.


El alcalde Marco Tulio Sánchez Gómez durante en estos días ha estado haciendo un recorrido por diferentes sectores de Zipaquirá, donde entregó a las comunidades varias obras de infraestructura, escenarios deportivos, implementación y equipamientos para algunas Juntas de Acción Comunal, y  mejoramientos de vivienda, entre otras.

 

Hizo entrega de vías, viviendas en los barrios Villa Juliana y el “Paraíso”; obras civiles en el nuevo hospital, y la entrega de las instalaciones de la Base Militar “Las Salinas”, donde funcionaba anteriormente el Colegio Coezipa.

En los próximos días y en lo que queda de su administración entregará las nuevas oficinas de Catedral de Sal, aulas en la Institución Educativa Municipal Rural San Jorge; aulas y auditorio en la Institución Educativa Quevedo Zornoza, la modernización del edificio de la Secretaría de Educación y finalmente la restauración de la Hospedería El Libertador.

Este fin de semana entregó las cubiertas de los polideportivos de los barrios Los Comuneros, San Miguel, Cambulos y El Prado. Para este último escenario deportivo con el representante a la Cámara José Edilberto Caicedo Sastoque habían hecho la gestión en Coldeportes Nacional, logrando recursos que ascendieron a los $300 millones que con una adición municipal de $30 millones alcanzaron para hacer y terminar esta obra, donde además de la cubierta se habilitaron las canchas y el piso, con diseños hechos por la Secretaría de Infraestructura.

“Las obras en nuestro gobierno se tramitaron por gestión, donde la gran mayoría son recursos de la nación a través de Coldeporetes, Ministerio de Transporte, Gobernación de Cundinamarca, y que fueron cofinanciados con recursos del municipio para poder ejecutar exitosamente  las obras”, dijo el alcalde Sánchez Gómez.

 

“Sánchez Gómez hizo entrega de vías, viviendas en los barrios Villa Juliana y el “Paraíso”; obras civiles en el nuevo hospital, escenarios deportivos y las instalaciones de la Base Militar “Las Salinas”, donde funcionaba anteriormente el Colegio Coezipa”.

 

Finalmente se despidió de esta comunidad manifestando:”me voy muy contento de haber sido el alcalde de esta ciudad, y me voy con la frente en alto, con la mete tranquila, sin rencores, sin nada en contra de nadie.”

Por su parte el representante a la Cámara, Caicedo Sastoque, felicitó al alcalde por su labor, enfatizando que hicieron buen equipo, alcalde-congresista, y gracias a eso lograron traer importantes recursos para hacer buenas obras, los cuales ascendieron, en esta gestión, por más de $8.000 millones, sin contar los $9.500 millones tramitados para la glorieta de la calle cuarta con avenida  36. “Señor alcalde me siento muy complacido, y mi gratitud por usted es grande, y lo que Dios le tenga destinado de aquí para adelante le sea exitoso, y ojalá en el mismo escenario político conmigo, sin confrontarnos, porque se trata es de trabajar por nuestras comunidades y sostener una preponderancia y liderazgo a nivel regional”, puntualizó el representante Caicedo.

Finalmente el presidente de la Junta de Acción Comunal y concejal electo de Zipaquirá, Carlos Pinzón Aguilera, agradeció al alcalde Sánchez Gómez y al representante Caicedo Sastoque la labor realizada para el mejoramiento y modernización de estos escenarios deportivos, felicitó al alcalde por su labor catalogando como una alcaldía muy buena.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Desarrollo

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *