ComunidadTocancipá

Alcalde de Tocancipá, Walfrando Forero, anuncia inversión de $1.2 billones para el cuatrienio

En un emotivo discurso, ante la comunidad reunida en el parque principal dentro del marco de la celebración de su cumpleaños, el pasado viernes 31 de mayo, Walfrando Adolfo Forero Bejarano, alcalde de Tocancipá, expresó su agradecimiento por el apoyo y la confianza que la ciudadanía ha depositado en él. Forero destacó que esta seguridad y compromiso permitirán, entre todos, sacar adelante a Tocancipá.

Durante su intervención, Forero mencionó que, “varios alcaldes se mostraron sorprendidos al escuchar sobre la ambiciosa inversión destinada a la ciudad: ‘¿Un billón doscientos mil millones para Tocancipá en el cuatrienio?’ (Ratificándolo en el Concejo). Este desafío, implica gestionar y tomar decisiones firmes y audaces para que Tocancipá recupere su rumbo y fortalezca su economía”, aseguró Forero Bejarano.

El alcalde subrayó la importancia de la unión en Tocancipá, respetando las diversas ideologías y pensamientos existentes. “Esta unión se reflejará en la labor de los 13 concejales, a quienes respeto y admiro profundamente”, dijo. Reconoció que ellos también han luchado y se han sacrificado para estar en el Concejo, y ahora tienen la responsabilidad de tomar decisiones cruciales.

El mandatario de los tocancipeños, explicó que el documento y la carta de navegación propuestos harán realidad los sueños e ilusiones de grandes líderes y de la comunidad tocancipeña.

El Proyecto de Acuerdo del Plan de Desarrollo, respaldado con Un Billón Doscientos Mil Millones de pesos, representa el reto más grande que Forero Bejarano y la Administración Municipal, han asumido hasta la fecha.

Con este ambicioso plan, el Alcalde reafirma su compromiso con Tocancipá y su visión de un futuro próspero y unido para la ciudad.

«La seguridad y el compromiso de la comunidad permitirán, entre todos, sacar adelante a Tocancipá.»

Foto portada: Alcalde de Tocancipá, Walfrando Forero.

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %