- Publicidad -

Ante el aumento de cifras de violencia intrafamiliar, lesiones personales y hurto a personas, el alcalde de este municipio, Jairo Hortua Villalba, realizó un Consejo de Seguridad junto con la Policía, la Gobernación de Cundinamarca, Personería, Procuraduría, Fiscalía y Sijín, para hallar solución sobre esta preocupación que viven los habitantes.

Por tal razón, se decidió iniciar operativos específicos para contrarrestar los delitos. Con base a ello, se hizo una revisión en los avances y los logros en la desarticulación de bandas de microtráfico.

Ahora, vinculará un nuevo vehículo, veinte motos y dos policías para infancia y adolescencia; colocará un cuadrante, arreglará las cámaras de cada barrio, entre otras. Todo esto para ayudar a la vigilancia.

Además, se encuentra a la espera que para fin de este año el municipio cuente con veinte frentes de seguridad.

Por último, el alcalde hace una invitación a la comunidad indicando que; «la seguridad es un reto diario que toca trabajar todos los días para dar resultados. Los delincuentes nunca descansan y nosotros debemos estar ahí para fortalecer nuestra presencia y contrarrestarlos».​

A la espera que para fin de este año el municipio cuente con veinte frentes de seguridad.

Foto portada: Policías en Fusagasugá realizando trabajos de inspección.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Fusagasugá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *