Ante el aumento de cifras de violencia intrafamiliar, lesiones personales y hurto a personas, el alcalde de este municipio, Jairo Hortua Villalba, realizó un Consejo de Seguridad junto con la Policía, la Gobernación de Cundinamarca, Personería, Procuraduría, Fiscalía y Sijín, para hallar solución sobre esta preocupación que viven los habitantes.

Por tal razón, se decidió iniciar operativos específicos para contrarrestar los delitos. Con base a ello, se hizo una revisión en los avances y los logros en la desarticulación de bandas de microtráfico.

Ahora, vinculará un nuevo vehículo, veinte motos y dos policías para infancia y adolescencia; colocará un cuadrante, arreglará las cámaras de cada barrio, entre otras. Todo esto para ayudar a la vigilancia.

Además, se encuentra a la espera que para fin de este año el municipio cuente con veinte frentes de seguridad.

Por último, el alcalde hace una invitación a la comunidad indicando que; “la seguridad es un reto diario que toca trabajar todos los días para dar resultados. Los delincuentes nunca descansan y nosotros debemos estar ahí para fortalecer nuestra presencia y contrarrestarlos”.​

A la espera que para fin de este año el municipio cuente con veinte frentes de seguridad.

Foto portada: Policías en Fusagasugá realizando trabajos de inspección.

- Publicidad -

Más de Fusagasugá

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *