Leonardo Donoso Ruiz
Judicial

Alcalde de Chía pide pronta investigación en la muerte de motociclistas atropellados

El conductor de la camioneta que los arrolló se fugó dejándolos muertos sin importarle el gravísimo daño causado. 

Alcalde de Chía, Leonardo Donoso Ruiz/Foto/Cortesía. 


CHÍA, CUNDINAMARCA.


El alcalde de Chía, Leonardo Donoso Ruiz, ante diferentes medios de comunicación locales, regionales y nacionales, ha dado declaraciones en procura que se agilice la correcta judicialización y se detenga la persona que causó la muerte de una pareja de motociclistas hace ocho días en su municipio.

Los esposos Carmen Amanda González y Maicol Hurtado, una pareja de jóvenes que se desplazaban en motocicleta por la vía Cajicá-Chía, Sector Colombia, fueron arrollados por una camioneta, donde el conductor se fugó dejándolos muertos sin importarle el gravísimo daño causado. 

La pareja dejó dos niñas de 8 y 6 años de edad, quienes están bajo el cuidado de sus familiares en primer grado de consanguinidad.

En la Ciudad de La Luna, varios ciudadanos indignados, especialmente motociclistas, hicieron una protesta para también exigir a las autoridades competentes que se haga pronta justicia, donde además el alcalde Donoso Ruiz, lamentó nuevamente los hechos acaecidos, reiterando su total repudio, solicitando también que se acelere la investigación y que pague hasta las últimas consecuencias quien causó estas deplorables muertes.

El alcalde Leonardo Donoso Ruiz finalmente reiteró que la Alcaldía de Chía «lamenta y repudia los hechos y exige a las autoridades competentes que esta investigación llegue hasta sus últimas consecuencias y que el o los responsables paguen por lo sucedido dentro del marco de ley».

“Ciudadanos indignados, especialmente motociclistas, hicieron una protesta para también exigir a las autoridades competentes que se haga pronta justicia”.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.