Durante los días 28 y 29 de noviembre, Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) realizará la tercera versión de “Agua para el Progreso”, un evento que reúne a alcaldes, prestadores de servicios de los municipios, gerentes y funcionarios de empresas de acueducto, secretarios de medio ambiente, jefes de servicios públicos y líderes del sector de agua y saneamiento.

Para esta oportunidad, los asistentes podrán acceder gratuitamente a una jornada híbrida (presencial – virtual) el 28 de noviembre y otra exclusivamente virtual al día siguiente. La primera jornada se dará desde las 08:00 a. m hasta las 12:30 p. m, y permitirá el encuentro con las entidades nacionales y paneles de expertos en torno a propuestas de sostenibilidad, así como experiencias y aportes para mejorar la gestión social de los acueductos, en el Hotel Tryp Bogotá, ubicado en la Avenida. Calle 24 #51 -40. Por su parte, la segunda jornada permitirá acceder a experiencias en formato master class, para mejorar las competencias de los funcionarios del sector en todo el departamento.

“En esta oportunidad, EPC ha querido involucrar, el CEO Wáter Mandate (Mandato por el Agua) que fue creada por la ONU e implementado por el ‘Pacto Global’ con el ánimo de movilizar la gestión y la supervisión del agua en el nivel departamental, mediante esta estrategia que hoy acompañan entidades del sector público y privado a nivel Global”, expresó, Juan Eduardo Quintero, gerente de EPC.

Permitirá el encuentro con las entidades nacionales y paneles de expertos en torno a propuestas de sostenibilidad, así como experiencias y aportes para mejorar la gestión social de los acueductos.

Foto portada: Imagen de referencia, Planta Galán – Zipaquirá. Archivo de Extrategia Medios.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *