Educación

Administración Municipal más cerca de la comunidad educativa


ZIPAQUIRÁ.


Con la participación del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena se realizó la “Primera Asamblea de Padres de Familia” de la Institución Educativa Municipal Luis Orjuela.

La participación de los padres de familia fue muy concurrida donde participaron de manera decidida aportando ideas y propuestas aterrizadas tratando temas como la ampliación de la planta física, además de generar estrategias que lleven a mejorar la calidad educativa, llevando a que el “Luis Orjuela” sea reconocido a nivel municipal y departamental como una de las mejores Instituciones educativas de Cundinamarca.

Rodríguez Valbuena expresó que la Administración Municipal y la Secretaría de Educación están en disposición de apoyar con el 50% del valor del pre-icfes a los estudiantes de grado 11, especialmente a los de familias de más bajos recursos para brindarles la oportunidad de alcanzar otros logros, a los que no tendrían posibilidad sin un respaldo que sea una mano amiga en este proceso.

 

“La Administración Municipal y la Secretaría de Educación están en disposición de apoyar con el 50% del valor del pre-icfes a los estudiantes de grado 11, especialmente a los de familias de más bajos recursos”.

 

Los asistentes a esta reunión, complacidos agradecieron al alcalde este respaldo, que redundará positivamente en los jóvenes estudiantes, en sus familias y en la calidad de vida de la comunidad.

 

- Publicidad -

 

La Alcaldía Municipal y la Secretaría de Educación se proponen fortalecer programas escolares, haciendo presencia constantemente en las diferentes instituciones educativas y así asumir directamente las solicitudes que presenta la comunidad educativa para el mejoramiento de la calidad pedagógica y de valores de los niños y jóvenes zipaquireños.

- Publicidad -
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Educación

De Interés