Administración Municipal celebró el día de la familia
Comunidad

Administración Municipal celebró el día de la familia

Se exaltó la importancia de la familia como célula vital de la comunidad, su integralidad e importancia en una nación que poco a poco rescata sus valores.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El domingo anterior con una misa campal, la posterior participación de artistas de diferentes géneros musicales y con la presentación del humorista y comediante nacional ‘Chester’, uno de los más reconocidos cuentachistes del programa de televisión Sábados Felices, miles de zipaquireños asistieron al parque principal donde disfrutaron de la celebración del Día de la Familia, organizada por la Administración Municipal del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena.

Dentro del homenaje se exaltó la importancia de la familia como célula vital de la comunidad, su integralidad e importancia en una nación que poco a poco rescata sus valores morales, éticos, religiosos y tradicionales.

Administración Municipal celebró el día de la familia2

Como reconocimiento a lo anterior Rodríguez Valbuena entregó decenas de premios que fueron donadas por diferentes entidades financieras y gestionados ante el comercio, también realizó varias rifas entre los asistentes.

- Publicidad -

“Cientos de fotografías impresas se entregaron a los asistentes del evento, como recuerdo de su participación”.

Más de Comunidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *