Administración de Chía hace reconocimiento a los mejores en educación
Educación

Administración de Chía hace reconocimiento a los mejores en educación


CHÍA, CUNDINAMARCA.


- Publicidad -

La Alcaldía Municipal de Chía premiará a las 16 mejores Instituciones Públicas y Privadas, que obtuvieron los puntajes más altos en el Índice Sintético de Calidad Educativa.

El reconocimiento se da porque en la última medición del Índice Sintético de la Calidad de la Educación, ISCE, el municipio tiene varias instituciones públicas y privadas que resaltaron por sus excelentes resultados y altos estándares de calidad.

- Publicidad -

“La educación es el presente y el futuro de Chía, por eso invertiremos para mejorar la infraestructura escolar, implementaremos la jornada única, aumentaremos los cupos en jardines sociales y alimentación escolar. Ante todo, la familia bajo el eje de la transversalidad y el tejido social serán esenciales para que nuestros niños tengan un mejor futuro”, señaló el alcalde Leonardo Donoso Ruiz.

Hoy primero de junio el alcalde Leonardo Donoso y el Coordinador de Calidad Educativa, Oscar Ruíz llevarán a cabo el acto de reconocimiento en “Salón Suatí” de la Casa de la Cultura a las 11 de la mañana.

 

- Publicidad -

Banner bicentenario web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEducación

De interés