photo 2018 01 09 10 04 15
Deportes

Acord premió a Insdeportes Cajicá como el mejor Instituto del departamento 

Fueron alcanzados resultados importantes en el ámbito regional, nacional e internacional.

Fabián Quintero, DIR. Insdeportes Cajicá. Al fondo el alcalde Díaz Canasto y la gestora Social.

- Ad -


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Acord reconoció con el Cóndor de Oro a Insdeportes Cajicá como el mejor Instituto de Deportes en 2017 y la entidad más destacada en el departamento de Cundinamarca en materia deportiva.

- Ad -

A partir de la importante gestión realizada por su director Fabián Quintero y el decidido apoyo de la Administración Municipal en cabeza del Alcalde ingeniero Orlando Díaz Canasto, fueron alcanzados resultados importantes en el ámbito regional, nacional e internacional.

El respaldo a los deportistas cajiqueños; la inversión y gestión, permitieron el posicionamiento de las diferentes modalidades deportivas de Insdeportes Cajicá

La recuperación y mejoramiento de los escenarios deportivos, la descentralización del deporte municipal, el apoyo y crecimiento de las Escuelas de Formación Deportiva y los destacados resultados internacionales de deportistas con proyección olímpica han sido factores determinantes que posicionan a Cajicá como la fortaleza deportiva del departamento de Cundinamarca.

- Publicidad -

Acord premio a Insdeportes Cajica como el mejor Instituto del departamento 2

Fabián Quintero y Orlando Díaz Canasto.

“El respaldo a los deportistas cajiqueños; la inversión y gestión, permitieron el posicionamiento de las diferentes modalidades deportivas de Insdeportes Cajicá”.

Más de Deportes

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *