7Personas
Seguridad

Accidente en la vía Zipaquirá – Cajicá en el puente Vehicular hacia Ubaté deja 7 personas heridas

Con ayuda de los Bomberos Zipaquirá, Defensa Civil y Accenorte, se trasladan a estas personas al hospital de zipaquirá.

*Fotos/cortesia 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Las personas que viajaban en este vehículo pertenecen a una compañía que iban a realizar trabajos de ingeniería cerca a Zipaquirá; al parecer una Hyundai Tucson que viajaba a alta velocidad cerró a la van y ésta para esquivarlo se abrió golpeando a otra van y a su vez al separador, causando su volcamiento.

Con ayuda de los Bomberos Zipaquirá, Defensa Civil y Accenorte, se atendió de manera inmediata el accidente, realizando todo el protocolo de salvamento para trasladar a estas personas al Hospital de la Samaritana Unidad Funcional Zipaquirá. Afortunadamente las 7 personas lesionadas están fuera de peligro, aunque hay una señora de aproximadamente 40 años que registra mayores contusiones.

El Teniente Fabián Álvarez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zipaquirá, hace recomendaciones a los ciudadanos para tener cuidado al conducir sus vehículos, pide respetar estrictamente las señales de tránsito y de manera especial en estos días de fin de año, conducir con todas las normas al día y con los equipos de carretera, prevención y primeros auxilios.

* (Fotos Cortesía).

[widgetkit id=»147″ name=»Accidente Van»]

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:15 de la mañana de hoy.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.