- Publicidad -
JudicialSoacha

Abren investigación a intendente de la Policía por presunto abuso sexual

La Fiscalía General de la Nación abre investigación contra el intendente de la Policía Nacional, Walter Javier Martínez Melo, por presunto abuso sexual a dos jóvenes auxiliares quienes lo denunciaron luego de ser obligadas por él a sostener prácticas sexuales.

El superior, quien cumple sus funciones en el Comando de Policía de Soacha fue apartado de su cargo inmediatamente fue identificado y de la misma manera, se adelantan las investigaciones disciplinarias y penales por este caso.

De acuerdo con entrevistas que han realizado los familiares de las víctimas a otros medios de comunicación, se dice que, supuestamente hubo presión de algún superior de la Institución para evitar que las mujeres hablaran del caso ante la opinión pública.

- Dale clic para escuchar -

Del caso se conoce que, Martínez Melo persuadía a las auxiliares prometiéndoles beneficios y permisos para que ellas accedieran a mantener encuentros sexuales con él, asimismo, según los testimonios, el intendente logró llevarlas a un motel en el sur de la capital por medio de mentiras y engaños para presuntamente aprovecharse de la situación.

Aunque solo se conocen estas dos denuncias de presunto abuso sexual, las jóvenes aseguran que, hay más víctimas que por el miedo de recibir amenazas no se atreven a denunciar.

El implicado fue retirado del cargo mientras se adelantan las investigaciones pertinentes.

Más de Judicial

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %