Según el boletín epidemiológico emitido por el Instituto Nacional de Salud (INS), con fecha de corte del 26 de diciembre de 2021, en cuatro municipios de Cundinamarca no se han registrado fallecidos por covid 19 y así mismo, han evidenciado menos de 70 contagios desde que llegó el coronavirus al país.

Paime, El Peñón, Beltrán, Villagómez son los 4 municipios del departamento que afortunadamente, gracias a su prevención y cuidado, no han lamentado la muerte de algún ciudadano a causa de la infección Sars Cov 2.

De igual manera, son territorios que desde marzo de 2020 no han registrado mayor número de contagios; por su parte, Paime ha evidenciado 65 contagios, actualmente no hay casos activos en el territorio. En el Peñón, se han infectado 34 habitantes, hasta la fecha, hay dos pruebas en revisión para confirmar o descartar casos activos.

Mientras que, en Beltrán se han registrado 21 contagios, sin presentar casos activos y Villagómez, siendo el municipio de Cundinamarca que menos contagios ha reportado, son 19 ciudadanos que se han contagiado; hoy lunes 27 de diciembre, hay un caso activo y una prueba covid -19 en revisión en este último territorio.

Villagómez el municipio con menos número de contagios en Cundinamarca.

Foto Portada: Foto Relación – Freepik

De Interés

Más de: Salud

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.