ComunidadZipaquirá

Egan Bernal llevó la navidad al barrio en el que creció

El viernes 24 de diciembre, el zipaquireño campeón del Tour de Francia 2019 y el Diro de Italia 2021, Egan Bernal, nuevamente llevó alegría a los niños y niñas vulnerables de la ‘Capital Salinera’, en el barrio Bolívar 83, lugar que lo vio crecer.

Mediante una transmisión en vivo emitida por el pedalista zipaquireño, afirmó que fueron entregados cerca de 800 regalos para los niños y niñas del barrio, entre los que se encontraban, carritos, muñecas, juegos de mesa y otros que, los niños también tuvieron la oportunidad de escoger.

“Como es tradición, los 24 de diciembre venimos al barrio donde crecí yo, se llama Bolívar 83 acá en Zipaquirá, y entregamos unos regalitos para los niños. Es algo que nos llena muchísimo. Lo hacemos con mi familia y unos amigos. Esto es para mostrarles un poquito de dónde vengo yo, acá vivía yo”, puntualizó Bernal, mientras hacía su recorrido en el barrio y saludaba algunos de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Egan Bernal (@eganbernal)

Durante el desarrollo de este noble el ciclista, contó con la compañía de su madre Flor Marina Gómez, su hermano menor Ronald Stiven Bernal, su representante Xiomara Guerrero, su amigo Diego Vásquez (Japo) y el gerente del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCDRZ) Fredy Espinosa.

“Es algo que nos llena muchísimo”.

Foto Portada: Egtan Bernal en la entrega de regalos. Foto tomada del Instagram de Fredy Espinosa

De Interés

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *