Desarrollo

$264 millones gestionados en subsidios para mejoramientos de vivienda en Zipaquirá

Se beneficiarán 25 familias de escasos recursos que se postularon en el mes de agosto del año anterior mediante convocatoria pública.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena efectuó varias acciones ante entidades nacionales para la realización de importantes proyectos de mejoramiento de vivienda en beneficio de diferentes familias de Zipaquirá.

- Publicidad -
- Publicidad -

Debido a esta gestión, el Ministerio de Minas y Energía, y a través del Órgano Colegiado Administrativo y Decisión (OCAD), asignó para el municipio una suma cercana a los $264 millones, después de la revisión del proyecto por parte de la Gobernación de Cundinamarca y del Departamento Nacional de Planeación (DNP) quienes votaron positivo para su aprobación, mediante acuerdo 05 del 24 de abril de 2017.

Con estos recursos se beneficiarán 25 familias de escasos recursos que se postularon en el mes de agosto del año anterior mediante convocatoria pública, con acta de apertura del 27 de octubre de 2016 y acta de cierre del 11 de noviembre del mismo año, para mejorar las condiciones de habitabilidad de sus viviendas.

- Publicidad -
- Publicidad -

A través de estos proyectos la Administración Municipal interviene a favor de los hogares más vulnerables de la ciudad, mejorando baños, cocinas, pisos, techos entre otros, logrando que estas familias mejoren su calidad de vida.


 

{module AnunciosNoticias}

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés