1200 atletas en la Segunda Carrera de la Mujer
Mujeres

1200 atletas en la Segunda Carrera de la Mujer

Después de la premiación se disfrutó del maravilloso show de la ‘Gorda Fabiola’ que encantó a los asistentes con sus ocurrencias y buen humor.

El alcalde Walfrando Forero y la Gorda Fabiola.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


El domingo 12 de marzo se corrió la Segunda Carrera Atlética de la Mujer en Tocancipá con la participación de más de 1.200 atletas que compitieron en 11 categorías. Desde muy temprano, niñas, jóvenes, atletas, amas de casa, adultas mayores y mujeres en condición de discapacidad, llegaron al parque principal para recibir el kit de competencia y prepararse para el evento deportivo cuyo principal propósito fue la integración y la exaltación de todas las mujeres del municipio.

El calentamiento estuvo a cargo de los instructores del Instituto Municipal de Recreación y Deportes, IMRDT, quienes dirigieron una rumba aeróbica con todas las participantes. Sobre las 9:30 de la mañana se dio la largada a la categoría de las más pequeñitas quienes abrieron el camino al resto de atletas.

Pese a la lluvia presente durante gran parte de la competencia, el público no dejó de alentar a las corredoras. Una vez finalizadas las competencias, se procedió a la premiación seguida del maravilloso show de la “Gorda Fabiola” que encantó a los asistentes con sus ocurrencias y buen humor.

El Alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, acompañado por la primera dama Lizeth Reina, y los concejales, rifó una motocicleta cero kilómetros entre las participantes y decenas de premios más entre electrodomésticos, tecnología e implementos deportivos.

El mandatario agradeció el trabajo del IMRDT y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, encargados de la organización del evento que contó con el apoyo la Primera Dama, el Concejo Municipal, todas las dependencias de la Administración Municipal, Empresa de Servicios Públicos, Policía, Ejército, Cruz Roja, Bomberos, Defensa Civil y empresa privada.

 

Desde muy temprano mujeres de todas las edades y de diferentes condiciones se acercaron al parque principal para recibir el kit deportivo y participar”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Mujeres

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *