El equipo de Fútbol de Salón Femenino, Zipaquirá Tierra De Campeonas, representantes de la “Capital Salinera de Colombia”, dejó todo en la cancha durante el emocionante partido de vuelta de las semifinales de la BetPlay, que se llevó a cabo en el municipio de Buenavista (Quindío).
El marcador final reflejó la intensidad del enfrentamiento, un empate 5-5 que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Aunque el global se inclinó 12-7 a favor de Quindío, garantizó un puesto en la final a las jugadoras del municipio de Zipaquirá (Cundinamarca) demostraron su coraje y determinación al no darse por vencidas.
El próximo fin de semana, estas excelentes deportistas tendrán una oportunidad más para dejar su huella en el torneo. Se enfrentarán nuevamente al equipo de heroínas de Tunja en Buenavista, Quindío, en la disputa por la medalla de bronce. El espíritu de lucha de Zipaquirá Tierra De Campeonas sigue ardiendo, y están decididas a llevarse a casa un premio que refleje su dedicación y pasión por el Futsal.
Dejó todo en la cancha durante el emocionante partido de vuelta de las semifinales de la BetPlay, que se llevó a cabo en el municipio de Buenavista (Quindío).