El Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ) aparece en la más reciente edición de la revista ‘Transparencia y Buen Gobierno’.

Este logro se consigue gracias a la gestión e impacto que han tenido los programas Zipaquirá Tierra de Campeones, Zipaquirá Tierra de Artistas y Muévete por tu Bienestar, además, de varios proyectos que se están efectuando para mejorar la calidad de vida de los zipaquireños.

En el artículo resaltan los más de 3000 niños, niñas y jóvenes que se han beneficiado por las diferentes escuelas y programas deportivos con los que cuenta el Instituto, al igual que los 291 deportistas que representan al municipio a nivel departamental en 10 disciplinas diferentes y los 61 que lo hacen en 7 deportes a nivel nacional.

También se resalta de manera especial a los equipos masculino y femenino de fútbol de salón, lo cuales participan en la Copa Élite Indeportes Cundinamarca y en la Liga Nacional BetPlay, además de resaltar a Stephanie Dayana Benito, integrante del equipo Zipaquirá Tierra de Campeonas y que ha sido convocada para la Preselección Colombia Femenina de Fútbol de Salón.

Por parte de Zipaquirá Tierra de Artistas, se destacan las 44 escuelas culturales en 9 áreas diferentes, que benefician a más de 3400 personas al año.

Por último, se reconoce al IMCRDZ por sus proyectos como: el Estadio Héctor “El Zipa” González, el Teatro Roberto Mac-Douall, el Centro Cultural y de Convenciones, entre otros; con los cuales se pretende mejorar y ampliar los espacios recreativos del municipio y así mejorar la calidad de servicios, además de beneficiar a 156983 personas.

El IMCRDZ cuenta con 61 deportistas que representan nacionalmente a Zipaquirá en 7 disciplinas diferentes.

Foto portada: imagen del artículo. Autoría: Facebook (Imcrdz Zipaquirá).

De Interés

Más de: imcrdz

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *