Mañana sábado 20 de agosto, se inaugurará el Club del Adulto Mayor ‘Santa Ana’, ubicado en la carrera 22 N° 12-47 vía El Recreo. Este lugar cuenta con una capacidad máxima de 800 personas y tiene entre sus espacios un gimnasio totalmente equipado, zona húmeda con piscina, zonas verdes, además de varios juegos tradicionales y de mesa.

Este centro ofrecerá actividades de tiempo libre: aeróbicos, yoga, fisioterapia, hidroterapia, huertas caseras y grandes espacios verdes, manualidades, entre otros.

La Secretaria de Familia y Desarrollo Social de Zipaquirá, Claudia Velandia, manifestó: “Nosotros ya veníamos realizando desde el programa de envejecimiento activo, unas actividades en los satélites. Tenemos 22 satélites a lo largo de la ciudad y vamos a articular con ellos para llevarlos hasta el centro y que puedan hacer uso de este escenario”.

El club funcionará de lunes a viernes en un horario de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. y con agendamiento de actividades.

La inauguración mañana sábado 20 de agosto iniciará a las 10:00 A.M., será un evento privado donde se realizará el reinado del adulto mayor y presentaciones artísticas. Las personas que no pueden asistir podrán observar el evento mediante Facebook Live a través del perfil de la Alcaldía Municipal.

Lea también: En el sector “El Recreo” de Zipaquirá, se construye el moderno Centro Día San Ana

Para conocer más sobre el Club del Adulto Mayor pueden comunicarse al teléfono institucional, 3138891362, o acercarse a Secretaría de Familia y Desarrollo Social de Zipaquirá.

Este centro ofrecerá actividades de tiempo libre: aeróbicos, yoga, fisioterapia, hidroterapia, huertas caseras y grandes espacios verdes, manualidades, entre otros.

Foto portada y otra: imágenes de referencia. Autoría: Envato Elements (Westend61 y LightFieldStudios).

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.